GALERIA DE ARTE DEL MUSEO CONTISUYO EXPONE LA MUESTRA PICTORICA DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AREQUIPEÑOS " Luces del Sur"
ACTIVIDADES CULTURALES 01-01-2011
Catálogo de la muestra pictórica

Fue en el año 2000, cuando los acuarelistas arequipeños o radicados en ella, Claudia Cuzzí, Adolfo Ancasí, Evaristo Callo Anca, David Condori, Marcial Conza, Elías Condori, Darwín Chávez, Raúl García, Javier Huillca, Thomás Lizarraga, Leonel Pamo, Ignacio Tomaylla, David Villalba, Libertad de los Saltos y Guzmán Emilio Huanca se agruparon y crearon la Asociación de Artistas Plásticos " LUCES DEL SUR".
El museo les cursó una invitación para que expongan su producción artística en la galería de arte del Museo Contisuyo, lo cual fue de mucho beneplácito para la colectividad moqueguana.