EDICION DEL CD "MOQUEGUA, CONOCERTE ES QUERERTE", CON COSTUMBRES Y TRADICIONES DE LOS PUEBLOS ALTO ANDINOS DE MOQUEGUA.
El Museo Contisuyo, conjuntame con el Sr. Lucio Flores Toledo, presidente de la Asociación Cultural Folklórica y Artesanal " Hijos del Volcán Ticsani", editaron y distribuyeron en la colectividad de Moquegua, las bibliotecas, instituciones...
ACTIVIDADES CULTURALES 01-01-2011
Carátula del CD

El Museo Contisuyo, conjuntamente con el Sr. Lucio Flores Toledo, presidente de  la Asociación Cultural Folklórica y Artesanal " Hijos del Volcán Ticsani" editaron y distribuyeron en la colectividad de Moquegua, las bibliotecas, instituciones y gente vinculada al trabajo cultural  un CD conteniendo el folklore, turismo y artesanía de los pueblos alto andinos de los distritos de San Cristóbal, Cuchumbaya y Carumas, como son; Sijuaya, Muylaque, San Cristóbal, Calacoa, Bellavista, Quebaya, Soquesane, Cuchumbaya, Sacuaya, Huatalaque, Yojo, Carumas, Cambrune, Saylapa, Somoa, Sotolojo, Solajo, pueblos que están ubicados en la falda del Volcán Ticsani, donde se vive el folklore según el calendario del año, conforme a las tradiciones y costumbres que dejaron como herencia las generaciones anteriores.