CAMPAÑA "TODOS DEBEMOS PROTEGER NUESTRO PATRIMONIO" EN COLEGIOS Y EN LA LOCALIDAD DE MOQUEGUA.
El museo ha desarrollado charlas y distribuido en centros educativos y en la población ...
ACTIVIDADES CULTURALES 01-01-2011
Raúl Menaut y personal del Museo dando charlas en niños de incial.

El museo ha desarrollado charlas en centros educativos y en la población un tríptico con gráficos y textos en español, aymara y quechua donde existe un diálogo entre el niño Julito y la Parihuana, aquel nos explica lo que se entiende por patrimonio cultural, tipos de patrimonio, los beneficios que trae el patrimonio para nuestra cultura, lo que podemos aprender de nuestros antepasados, la protección del patrimonio y nuestro papel como personas.
Patricia Palacios, y personal del Museo dando charlas en niños de nivel primario.
Yamilex Tejada y personal del Museo dando charlas en niños de inicial.
Un tríptico sobre el patrimonio en español.
Un tríptico sobre el patrimonio en aymara.