MUESTRA COLECTIVA DE ARTISTAS MOQUEGUANOS EXPUSIERON EN LA CIUDAD DE OMATE
ACTIVIDADES CULTURALES --
Entrevista por medios de prensa en la inauguración de la muestra pictórica.

El número y la calidad artística de nuestros artistas plásticos en Moquegua se ha ido incrementando en estos últimos 15 años. El museo ha organizado varias muestras colectivas de nuestros artistas en las diferentes galerías de las ciudades Tacna, Arequipa.
De igual manera se ha hecho varias muestras individuales y colectivas de nuestros artistas moqueguanos en la misma ciudad de Moquegua, pero también se ha llevado arte a otras ciudades como Omate e Ilo, donde no se tiene la presencia de artistas, ni galerías de arte.
Inauguración de muestra pictorica por el Alcalde de Omate Jorge Farah.
Instalaciones de la Municipalidad de Omate con la exposición de cuadros.