PRESENTACIONES DEL TEATRO ARLEQUIN
La presencia de Mario Azálgara en Moquegua ...
ACTIVIDADES CULTURALES 01-01-2011
Grupo de Teatro Arlequín

La presencia  de Mario Azálgara en Moquegua con su grupo teatral  "Arlequín"  ha sido motivo de alegría en varias oportunidades, teniendo además como objetivo, concientizar a la población en este arte que es el teatro y la exigencia de que en Moquegua exista uno o varios grupos de teatro.

Las varias presentaciones en el Coliseo Mariscal Nieto, La Plaza de Armas de la Ciudad y la presencia de muchos niños, fue toda una fiesta de alegría, vieron con beneplácito estas obras y recibieron además presentes como juguetes y dulces. Las fechas que se eligieron fueron noviembre por el mes de aniversario de Moquegua y las Navidades.